19/09/2020

El hijo gay del pastor está en la final de ‘American Idol’ gracias a una emotiva versión de Queen

5 mayo, 2019
Léetelo en 1 minuto

Cuando Jeremiah Lloyd Harmon hizo su audición para American Idol hace unas semanas, contó que sus padres no le apoyaban y le rechazaban a causa de su homosexualidad. La opinión general de su familia –y de su padre pastor– era que la homosexualidad “no es un rumbo que debería seguir“. De la noche a la mañana, pasó a ser conocido en medio mundo gracias a una canción propia titulada Almost Heaven, en la cual se pregunta si habrá un espacio para él y gente como él en el cielo.

Sin embargo, en el episodio del 28 de abril, sus padres estuvieron presentes en el show y comprobaron por primera vez el talento musical de su hijo. Era la semana de Queen, y Harmon interpretó Who Wants to Live Forever bajo la tutela de Adam Lambert (el cantante que gira ahora con el famoso grupo británico). La conocida canción fue compuesta por el irrepetible Freddie Mercury.

Foto: American Idol, YouTube

Después de la actuación hubo un aplauso cerrado por parte del jurado y del público, y también de sus padres, que estaban de pie emocionados. Katy Perry y Lionel Richie exclamaron que estaban conmovidos por su interpretación, y después Richie comentó: “Estoy muy orgulloso de ti. Continúa trabajando así de bien. El mejor momento de hacerlo es enfrente de tus padres”.

Gracias a esta actuación, Jeremiah Lloyd Harmon está en la final del programa televisivo junto a otros seis cantantes. Aquí puedes verlo todo…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.