19/07/2019

Shangay Showcase: Cami nos canta ‘Querida Rosa’ antes del final de su gira por España

31 mayo, 2019
Léetelo en 1 minuto

Más de 20 discos de platino, más de 90 millones de streamings en plataformas digitales, sus vídeos en YouTube han sobrepasado los 100 millones de visualizaciones, tiene cerca de 2 millones de seguidores en Instagram… Cifras más que alucinantes para una artista de 22 años con un solo álbum de estudio, Rosa.

Hablamos de la cantante chilena Cami, que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Hace unos meses presentó en España la edición deluxe de su disco, y para ello se rodeó de conocidos artistas como Antonio José, con quien canta No es real; Fredi Leis, con quien colaboró en Quiero darte; Pablo López y algunos de los rostros de OT 2017 como Aitana o Miriam Rodríguez.

Cami se convirtió en marzo en la miembro más joven del jurado del Festival Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de la música latina, donde se alzó con dos estatuillas. Y por si este currículum no fuera suficiente, el 7 abril llenó por segunda vez el Movistar Arena de Santiago de Chile –con capacidad para 17000 personas–, y se convirtió en la artista chilena más joven en hacerlo.

Entre reto y reto, la cantante ha sacado tiempo para volver a nuestro país. El pasado miércoles llenó la Sala Razzmatazz de Barcelona, he hizo lo propio anoche en la sala Galileo Galilei de Madrid. Un éxito que seguro repite mañana 1 de junio en la Sala Jerusalem de Valencia, donde ofrecerá un concierto en el que repasará los éxitos que la han acompañado desde que empezó su carrera en la música, como Querida Rosa, el tema que nos interpreta en exclusiva para Shangay Showcase.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.