Shangay Showcase: Cami nos canta 'Querida Rosa' antes del final de su gira por España

La cantante chilena Cami actúa el 1 de junio en la Sala Jerusalem de Valencia, pero antes nos ha ofrecido un acústico exclusivo de 'Querida Rosa'.

Shangay Showcase: Cami nos canta 'Querida Rosa' antes del final de su gira por España
31 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Más de 20 discos de platino, más de 90 millones de streamings en plataformas digitales, sus vídeos en YouTube han sobrepasado los 100 millones de visualizaciones, tiene cerca de 2 millones de seguidores en Instagram… Cifras más que alucinantes para una artista de 22 años con un solo álbum de estudio, Rosa.

Hablamos de la cantante chilena Cami, que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Hace unos meses presentó en España la edición deluxe de su disco, y para ello se rodeó de conocidos artistas como Antonio José, con quien canta No es real; Fredi Leis, con quien colaboró en Quiero darte; Pablo López y algunos de los rostros de OT 2017 como Aitana o Miriam Rodríguez.

Cami se convirtió en marzo en la miembro más joven del jurado del Festival Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de la música latina, donde se alzó con dos estatuillas. Y por si este currículum no fuera suficiente, el 7 abril llenó por segunda vez el Movistar Arena de Santiago de Chile –con capacidad para 17000 personas–, y se convirtió en la artista chilena más joven en hacerlo.

Entre reto y reto, la cantante ha sacado tiempo para volver a nuestro país. El pasado miércoles llenó la Sala Razzmatazz de Barcelona, he hizo lo propio anoche en la sala Galileo Galilei de Madrid. Un éxito que seguro repite mañana 1 de junio en la Sala Jerusalem de Valencia, donde ofrecerá un concierto en el que repasará los éxitos que la han acompañado desde que empezó su carrera en la música, como Querida Rosa, el tema que nos interpreta en exclusiva para Shangay Showcase.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023