Vuelven los Premios Triángulo con su XXVII edición

La asociación COGAM y el colectivo LGTB+ de la Comunidad de Madrid organizan su tradicional gala de entrega de 'Premios Triángulo' el próximo 21 de junio.

Vuelven los Premios Triángulo con su XXVII edición
14 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

La asociación COGAM y el colectivo LGTB+ de la Comunidad de Madrid organizan su tradicional gala de entrega de los Premios Triángulo el próximo 21 de junio a partir de las 18:30h. El acto se celebrará en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles, con Elsa Ruiz y Santiago Rivero como encargados de conducir el evento.

Estos premios –que van ya por la XXVII edición– sirven para reconocer la labor durante el año de personas y organizaciones que luchan a favor de los derechos del colectivo LGTB, aunque no se olvidan de quien hace todo lo contrario… En esta ocasión, el Ladrillo Rosa irá destinado al Obispado de Alcalá por su promoción de las terapias de conversión.

Algunos de los premiados este año son: Kim Pérez (Triángulo Rosa), Fernando Colomo (Triángulo Pedro Zerolo), Russian LGTB Networks (Triángulo Internacional), Paco Tomás (Triángulo Comunicación) y Eduardo García Rubiño (Triángulo visibilidad).

Durante la entrega de premios actuará la cantante Lolita Watson con su ukelele.

En el acto también se entregarán los premios del concurso de fotografía del Grupo de Senderismo del COGAM y las Banderas a la Militancia a Verónica Martínez, José Luis Lafuente (Txipi), Alicia Ramos e Isabel Portero, por su aportación al activismo LGTBI de manera individual. Y habrá un reconocimiento espeicla del Grupo de Educación de COGAM al Colegio Alba

Si quieres asistir, puedes rellenar el formulario aquí.

Toda la información y todos los premiados, aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023