19/10/2019

Los chulazos de la semana

15 junio, 2019
Léetelo en 0 minutos

Esta semana recopilamos todo lo más sexy. Desde el cantante italiano Mahmood sin camiseta, hasta el nuevo delantero de Real Madrid, Luka Jovic. Los chulazos de esta semana no dejan indiferente a nadie. También tenemos a Adrián Lastra que nos da un placer para los ojos y Grant Gustin que sabe como empezar el verano con un buen desnudo.

Los eurofans de Mahmood enloquecen con su foto más sexy

Alessandro Mahmoud, mayormente conocido como Mahmood, ha sido una de las grandes revelaciones del festival de Eurovisión de este año. El representante italiano está llevando su canción Soldi a lo más alto de las listas. Sin embargo, Mahmood, además de tener un gran talento musical, también posee un cuerpazo y una actitud que tiene a media Europa prendada de él… Y es que las fotos del italiano no dejan indiferente a nadie.

Pincha aquí para verlo todo.

Adrián Lastra da la bienvenida al buen tiempo con una foto desnudo

Adrián Lastra es uno de esos actores que son capaces de hacer cualquier cosa: desde una serie para televisión como Velvet hasta subirse a las tablas para cantar y bailar en el musical Billie Elliot. Sin embargo, este no es su único don, y es que el actor madrileño es capaz de subir la temperatura con solo quitarse la camiseta.

Pincha aquí para saber más…

El protagonista de ‘Flash’ recibe el verano con un desnudo

El verano está a la vuelta de la esquina, y el actor Grant Gustin lo sabe muy bien. Es por eso que ha querido recibirlo con un desnudo que sus seguidores han recibido de muy buen grado.

Pincha aquí para verlo todo.

Hablemos de Luka Jovic, el nuevo y sexy delantero del Real Madrid

Es serbio, tiene 21 años, le ha costado 60 millones al Real Madrid, y juega de delantero. Hasta aquí todos los datos técnicos de Luka Jovic, el flamante fichaje del conjunto blanco, que nos ha robado el corazón.  ¡Bienvenido, Luka!

Para saber más pincha aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.