Mr.K! presenta, junto a Demmy Sober, su himno para el Orgullo 2019, 'No Shame'

El productor barcelonés Mr.K! presenta, junto a Demmy Sober, la discotequera 'No Shame', todo un himno de visibilidad y orgullo, perfecto para las pistas, con un vídeo de lo más sexy.

Mr.K! presenta, junto a Demmy Sober, su himno para el Orgullo 2019, 'No Shame'
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

26 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Son muchos los años que lleva Mr.K! colaborando –y celebrando su amistad– con la vocalista Demmy Sober. El productor y DJ barcelonés y la artista belga también tienen en común su lucha por la diversidad y la libertad sexual, y han decidido plasmarla en su nueva colaboración.

No Shame nace como un discotequero himno en el que dejan claro que entienden el deseo sexual de una manera libre, sin opresiones. Tras su reciente The Disco Beast o su canción –nominada a un Goya– para Kiki, el amor se hace, Mr.K! vuelve en pleno Orgullo con la intención de que bailemos, y mucho, mientras celebramos cómo somos y nos mostramos orgullosxs en la pista de baile. Demmy Sober y él llegan, además, muy bien acompañados por amigxs que han querido participar en el vídeo y mostrarse tal y como son. Entre ellos, Jon Gómez, Lucas Lorén o las divinas Miss Proteína [en la foto].

Mr.K! presenta, junto a Demmy Sober, su himno para el Orgullo 2019, 'No Shame'

Sobre No Shame, Mr.K! y Sober han querido compartir unas líneas, que además cierran el vídeo, para que quede claro su mensaje, que es este: «Queríamos escribir una canción sobre sexo, no una canción de amor. Queríamos hacerla sobre el empoderamiento. Una canción que sirva para enfrentar las críticas sobre el hecho de tener sexo de una noche y nos haga capaz de sentirnos libres sobre nuestras necesidades y preferencias sexuales. Ningún género debería ser juzgado por sus acciones y los géneros no deberían ser una diferenciación. Somos libres de hacer el amor, donde y con quien queramos, y siempre que queramos. No shame«. Como debe ser.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023