05/12/2020

Mr.K! presenta, junto a Demmy Sober, su himno para el Orgullo 2019, ‘No Shame’

26 junio, 2019

Son muchos los años que lleva Mr.K! colaborando –y celebrando su amistad– con la vocalista Demmy Sober. El productor y DJ barcelonés y la artista belga también tienen en común su lucha por la diversidad y la libertad sexual, y han decidido plasmarla en su nueva colaboración.

No Shame nace como un discotequero himno en el que dejan claro que entienden el deseo sexual de una manera libre, sin opresiones. Tras su reciente The Disco Beast o su canción –nominada a un Goya– para Kiki, el amor se hace, Mr.K! vuelve en pleno Orgullo con la intención de que bailemos, y mucho, mientras celebramos cómo somos y nos mostramos orgullosxs en la pista de baile. Demmy Sober y él llegan, además, muy bien acompañados por amigxs que han querido participar en el vídeo y mostrarse tal y como son. Entre ellos, Jon Gómez, Lucas Lorén o las divinas Miss Proteína [en la foto].

Sobre No Shame, Mr.K! y Sober han querido compartir unas líneas, que además cierran el vídeo, para que quede claro su mensaje, que es este: “Queríamos escribir una canción sobre sexo, no una canción de amor. Queríamos hacerla sobre el empoderamiento. Una canción que sirva para enfrentar las críticas sobre el hecho de tener sexo de una noche y nos haga capaz de sentirnos libres sobre nuestras necesidades y preferencias sexuales. Ningún género debería ser juzgado por sus acciones y los géneros no deberían ser una diferenciación. Somos libres de hacer el amor, donde y con quien queramos, y siempre que queramos. No shame“. Como debe ser.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.