Ruth Lorenzo estrena 'Underworld': "Soy lo que soy, si me quieres, acéptame"

La cantante murciana celebra el Orgullo 2019 lanzando nuevo single, 'Underworld'; un motivo más para mostrarse bien orgullosa, como aquí nos cuenta.

Ruth Lorenzo estrena 'Underworld': "Soy lo que soy, si me quieres, acéptame"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

28 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Está viviendo un momento muy especial Ruth Lorenzo. Una vez pasada la locura eurovisiva de mayo, que Ruth vivió intensamente (actuó en el EuroClub de Tel Aviv, mientras las redes ardían pidiendo que nos volviera a representar en el festival), ha retomado su carrera, y por fin tiene nueva canción: Underworld.

Presentó Underworld por primera vez en directo el pasado 13 de junio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, en un concierto muy especial para ella. Ha supuesto un paso más a la hora de dar una segunda vida a Loveaholic, su último disco, por el que piensa seguir luchando. Y no parece casual que lance Underworld justo el 28 de junio, el día en que se celebra el Orgullo LGTBI a nivel mundial.

Le preguntamos recientemente cómo piensa vivir este año el Orgullo, y su respuesta es clara: «Orgullosa. Más que nunca, hay que salir a la calle y poner la otra mejilla. No hay que salir con soberbia, sino diciendo “soy lo que soy, si me quieres, acéptame, y si no, aquí voy a estar igualmente”. Que se deje amar libremente, sin tener miedo o sentirse oprimido, es muy importante. Es inaceptable que haya gente hoy día que sienta lo contrario». Y ella le pone banda sonora a este Orgullo con Underworld.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023