25/05/2020

Paquita Salas y su ‘polideluxe’ sobre la boda de Belén Esteban

29 junio, 2019
Léetelo en 2 minutos

La protagonista de la famosa serie de Los Javis llevaba días advirtiendo en sus redes que asistiría a la boda de Belén Esteban, y la que avisa no es traidora… Desde Shangay hace tiempo que estamos pendientes del hilo de mensajes informativos que la representante más célebre de España cuelga en su Twitter, como si fuera uno más de nuestros grupos de Whatsapp.

El día del enlace fue el sábado pasado y, desde primera hora (a las 8:31 concretamente), Paquita comenzó a retransmitir paso a paso todo lo que iba sucediendo.

Poco después nos informaba de que se encontraba en la boda, que ya había empezado a mover el hocico con el catering y que estaba rememorando viejos tiempos en Aladina con Paz Padilla. Ya estaba empinando el codo con el gintonic de Larios, la ginebra con más orgullo (y su marca favorita), cuando nos daba la triste noticia de que le retiraban el móvil por motivos de confidencialidad (las exclusivas y tal…).

El sábado, desde una conexión en directo con la boda en Sábado Deluxe, Gema López desmentía que estuviera presente en la ceremonia… En respuesta a esta afirmación, Paquita solicitó un encuentro con Conchita en el ‘polideluxe’ para respaldar su verdad.

“Ahora dicen que no era yo para dejarme de mentirosa y decir que no estaba allí. Pues estaba. Y con la familia más íntima. ¡Que me lleven al polideluxe!”

La cuenta @deluxeSabado respondía lo siguiente:

Esperemos que Paquita consiga encontrar la carpeta de mensajes spam y este sábado podamos verla en el Deluxe, para que el polígrafo nos aclare todo este embrollo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.