18/09/2019

Comida de toda la vida en Chueca

3 julio, 2019

El restaurante Media Ración, en la calle madrileña Beneficencia nº 15, es el refugio perfecto en Chueca para encontrar el mejor producto acompañado de un buen vino, de la mano de la tradición y el saber hacer de Cuenllas.

Olvídate de la ola de calor con los platos del chef Antonio del Álamo, que recuperan los sabores de la cocina tradicional con un guiño a las porciones típicas de los espacios madrileños a las que se refiere su nombre.

Los que opten por una propuesta más rápida o desenfadada encontrarán un cuidado surtido de latas, raciones y postres. Sin embargo, también existe la posibilidad de disfrutar de entrantes, guisos o arroces, especialidad de la casa.

Es uno de los establecimientos de la capital que cuenta con más variedad de vino: hasta 600 tipos de tinto y blanco, nacionales e internacionales, conforman su bodega.

El Hotel URSO, al que pertenece este espacio gastronómico, se suma a la diversidad con distintas iniciativas en este MADO. Destaca el cóctel URSO Loves que ofrecerá durante la gran fiesta del Orgullo LGBT de Madrid.

La bebida de este hotel icónico contará con una llamativa presentación e ingredientes tan atractivos como refrescantes: licor de flor de sauco, cava, gotas de sirope de jengibre y algodón de azúcar. Otra manera de celebrar el amor libre –por tan solo 16€– en el lobby bar del hotel, a escasos metros de Chueca.

Además, Urso Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid, lucirá durante estos días de fiesta y reivindicación una iluminación especial en su fachada con motivo del Orgullo LGTB 2019.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.