20/09/2020

Teaser en exclusiva de ‘Salir del ropero’, la película en la que Rosa María Sardá y Verónica Forqué viven su amor en libertad

4 julio, 2019

Ya está aquí el esperado tester de la película Salir del ropero, en exclusiva para Shangay. En él vemos unos tiernos segundos entre las protagonistas, interpretadas por Verónica Forqué y Rosa María Sardá. Durante esa pequeña escena nos dan las claves del título del filme. Un emotivo momento que nos ha dejado con ganas de más.

Salir del ropero cuenta, en tono de comedia, las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia, distanciados desde hace años. La insólita noticia de la boda gay de la abuela (Rosa María Sardá) les volverá vulnerables, y comenzarán por fin a abrirse y descubrir lo que en realidad llevan dentro.

La película se estrenará en otoño, y cuenta con un reparto de lujo con Ingrid García Jonsson, David Verdaguer, Candela Peña, Mónica López, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcolm Sitté, María Caballero, Liz Lobato y Alejandro Casaseca.  Está escrita y dirigida por Ángeles Reine.

Además, en su banda sonora se incluye una canción muy especial compuesta por Mónica Naranjo, Tú y yo y el loco amor. Y hay otra cosa que nos encanta: en una secuencia de la película, Rosa María Sardá esta tomando un café en una terraza y… leyendo el número especial Shangay 25 aniversario. Así, el café sienta mucho mejor. Seguro.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.