Alaska y Agoney, ¿el idilio (musical) que vendrá?

La cantante de Fangoria y el joven triunfito coinciden en Isla Bonita Love Festival y se tiran los trastos: ¿Estamos ante un nuevo idilio musical?

Alaska y Agoney, ¿el idilio (musical) que vendrá?
28 julio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Nada nos gustaría más. Alaska iba con Fangoria a La Palma, y Agoney jugaba en casa en el Isla Bonita Love Festival, pues es de la vecina isla de Tenerife. Agoney cantaba entre grandes, como Mónica Naranjo, LP, Carlos Rivera o Brian Cross… Y se le notaba emocionado.

 

En la rueda de prensa, celebrada en los jardines del Hotel Hacienda de Abajo, en donde se hospedaban, surgió un flechazo: «Me siento superafortunado e ilusionado de cantar aquí. Yo acabo de nacer artísticamente. No soy nadie en la industria, todavía… Pero siempre he tenido un sueño. Y que me den la oportunidad de estar aquí, poder mirar a estos artistas [se refiere a Alaska] a la cara, a los ojos, se me hace un nudo en la garganta…».

Alaska, por su parte, aseguró: «Me encanta estar aquí, con artistas tan diferentes, que musicalmente somos de sitios diferentes y que, probablemente, compartimos un sector de público, pero no todo. Y juntar así a los artistas, para que nos puedan ver juntos… Yo, como LP, me siento un poco rara cuando decís que soy musa, yo es que me siento ‘un maricón’ más. Lo soy desde que tengo doce años y fue una lección y una forma de interpretarme, de transmitir lo que yo soy, que estoy más de un lado que de otro…».

Al día siguiente, Agoney y Mónica Naranjo nos regalaron el momentazo del verano cuando cantaron juntos, a piano y voz, Sobreviviré. El canario siempre fue fan de la pantera de Figueras, desde que era un niño. Su paso por la academia de Operación Triunfo hizo que saltara el flechazo. Desde entonces no han parado de tirarse los trastos en las redes sociales hasta que en La Palma surgió el milagro.

Ahora puede volver a saltar la chispa, pero en este caso entre Alaska (y Fangoria) y el joven cantante chicharrero. Lo dicho, nada nos gustaría más. Isla Bonita Love Festival es el festival del amor. La semilla ya está plantada…

Alaska y Agoney, ¿el idilio (musical) que vendrá?

Agoney y Alaska en la rueda de prensa, en los jardines del hotel Hacienda de Abajo, en La Palma, durante el Isla Bonita Love Festival.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023