El momentazo del verano: Mónica Naranjo y Agoney cantan a dúo 'Sobreviviré' en La Palma

Había mucho morbo por lo que pudiera ocurrir en la isla canaria de La Palma entre Mónica Naranjo y Agoney. Pues ha ocurrido...

El momentazo del verano: Mónica Naranjo y Agoney cantan a dúo 'Sobreviviré' en La Palma
20 julio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Llevamos meses anunciando que algo iba a pasar en Isla Bonita Love Festival entre Mónica Naranjo y Agoney. Ellos mismos llevaban meses caldeando el ambiente en sus redes sociales. Había mucho morbo por lo que pudiera ocurrir en la isla canaria de La Palma. Pues ha ocurrido: la pantera de Figueras y el cantante canario –que arrasa tras Operación Triunfo– se han marcado un Sobreviviré de infarto en el escenario, que nos ha dejado sin aliento.

Si ya nos dejó helados la versión a capela que Mónica hizo en el pregón del Orgullo de Madrid de esté irónico tema, ahora este dúo la ha superado. El Puerto de Tazacorte, en La Palma, ha sido el sitio elegido por ambos para el que, sin duda, es el momentazo musical del verano.

Había muchos morbos en esta edición del Isla Bonita Love Festival, desde ver a Alaska con Fangoria en el mismo escenario que Mónica Naranjo hasta disfrutar de LP –todo un referente LGTBI y un icono lésbico– en uno de los pocos conciertos que ha dado en España. Carlos Rivera, Pablo López, Brian Cross Prince Royce son otros de los nombres del cartel de este macroevento musical por la visibilización del colectivo.

La propia Alaska dijo ayer en la rueda de prensa –celebrada en los espectaculares jardines del Hotel Hacienda de Abajo, en el que se hospeda estos días– que el morbo de ver a ella y Mónica en escena tendría que esperar un poco: «Ha habido varios intentos, pero no ha podido ser. Pero quién sabe, quizás en otra ocasión… Nosotras [refiriéndose a Fangoria] es que somos muy rarunas en esto de las colaboraciones, ya sabéis, con Camela y cosas así. Marta [Sánchez] y Mónica sí que han hecho cosas juntas, como ese Grandiosas, que me apasiona el nombre, que hicieron en México. Pero aquí, en La Palma, el morbo se reduce a verla a ella y, más tarde, a nosotros…», nos contó entre risas.

A ver con qué nos sorprende el año que viene Isla Bonita Love Festival para superar este concierto. Porque difícil lo tienen, si no imposible… El Orgullo y la música tienen una cita en la isla canaria. Pero habrá que esperar a 2020.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023