08/12/2019

LP y Mónica Naranjo, inesperado (y secreto) flechazo en La Palma

26 julio, 2019

Son dos grandes. No hay duda. LP es una de las cantantes más comprometidas con la comunidad LGTBI, además de un animal que se come el escenario. Y Mónica Naranjo es toda una diva y un icono no solo gay, sino también para las lesbianas. Es más, ella aseguró hace unos meses en un vídeo que “cuando me he acostado con una mujer, me he vuelto loca”. En La Palma surgió un flechazo entre ellas.

Y fuimos testigos en primera persona. Ocurrió en Isla Bonita Love Festival, en Canarias. En concreto en la isla de La Palma, donde se celebraba la cuarta edición de este festival LGTBI que busca la integración social a través de la música y de jornadas de activismo. Nos colamos en el backstage y grabamos el momentazo.

El día anterior al concierto se celebró la rueda de prensa del macroconcierto en los jardines del Hotel Hacienda de Abajo, pero Mónica no pudo asistir porque fue imposible coordinar las pruebas de sonido de todos los artistas: Fangoria, Agoney, Brian Cross, Pablo López o LP.

Por eso este inesperado encuentro fue en el backstage. Secreto. Nadie lo vio, salvo Shangay, que estaba allí para contarlo. Mónica había terminado su concierto a piano y voz. Y lo cerró con un espectacular regalo para sus fans: una imponente versión de Sobreviviré a dúo con Agoney. El momentazo (musical) del verano.

Nada más de bajar del escenario se encontró con LP, que llegaba al recinto pues su actuación empezaba poco después. Ahí se produjo el flechazo. Tenemos las fotos. ¿De qué hablaron? ¿Proyectos? Quién sabe… Pero algo puede salir de esto.

El día anterior, LP participó en la rueda de prensa con otros de los participantes en el festival, como Brian Cross, en los espectaculares jardines del hotel Hacienda de Abajo, muy cerca de donde se celebró el concierto y donde se hospedaban todos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.