Regresa 'Omander' en la segunda temporada de 'Élite'

'Élite' regresa el 6 de septiembre con una segunda temporada cargada de drama, emociones, pasión y misterio.

Regresa 'Omander' en la segunda temporada de 'Élite'
8 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

¡Ya tenemos fecha de estreno para Élite! La serie de drama adolescente nos trae una segunda temporada cargada de drama, emociones, pasión y misterio, y regresa este 6 de septiembre con tramas que seguramente nos dejaran sorprendidos. Entre ellas, la de Omander, quienes en la temporada pasada terminaron con una relación confusa. La pareja gay de la serie promete traernos momentos imperdibles, eso seguro.

Omander fue sin duda una de las relaciones más aclamadas por la audiencia en la primera temporada. Ahora bien, esta segunda entrenga trae problemas a la relación ya que la pareja solo se podrá ver muy pocos minutos al día. En una entrevista realizada por FormulaTv, Arón Piper (Ander en la serie) declaró que «va a haber problemas entre nosotros, pero porque todo esto le afecta a Ander. En la primera temporada era Ander quien iba detrás de Omar (Omar Ayuso) todo el rato, buscando estar juntos, y en esta segunda temporada se van a invertir los roles«…

El inicio de ‘Omander’

En la primera temporada de Élite pudimos ver la evolución de estos dos personajes tan intensos. Omar, un chico musulmán es trasladado al colegio Las Encinas, donde conoce a Ander, el hijo de la directora…Sin embargo, el primer encuentro entre los dos es a raíz de una app gay. A partir de ese momento, Ander busca a Omar continuamente, pero este no le corresponde ya que su religión le condiciona sobremanera. Poco a poco, la pareja se ve a escondidas hasta que logran formalizar su relación, confesiones de homosexualidad incluidas…

Regresa 'Omander' en la segunda temporada de 'Élite'Regresa 'Omander' en la segunda temporada de 'Élite'

Aquí os dejamos el anuncio de la segunda temporada

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023