18/06/2019

Así sería la versión española de ‘RuPaul’s Drag Race’

10 diciembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

El programa de RuPaul ha llegado tan alto que ha conseguido hacer historia. Con millones de fans repartidos por todo el mundo, sus participantes consiguen la gloria eterna y una legión de seguidores. Son miles las reinas que querrían luchar por la corona que te convierte en la próxima Drag Superstar. Y a pesar de que el fenómeno se extienda cada vez más, la idea de que llegue a España sigue siendo un sueño.

RuPaul’s Drag Race cuenta con diez ediciones del programa y 3 de All Stars. Además de un especial de Navidad emitido este año y el inminente All Stars 4. Recientemente se hizo pública la noticia de que el programa tendría una versión británica. Y nosotros no podemos esperar más. España tiene talento de sobra como para tener su propia versión de RuPaul’s Drag Race.

Quién ejercería de mama Ru es una de las grandes incógnitas. La ProhibidaKika Lorace son dos claras candidatas para ocupar el deseado puesto. Ambas reinas se sitúan en la cima de la esfera drag española, y juntas han conseguido llevar el movimiento drag a lo más alto. Muchas son las drag queens experimentadas de nuestro país, pero solo una puede llevarse la corona a casa.

Las reinas podrían hacer lipsyncs con temazos de Mónica Naranjo, Chenoa, Fangoria o los mejores éxitos de Mecano. Tenemos celebridades LGTB de sobra como para rellenar el hueco del jurado invitado: Edu Casanova, Alejandro Amenábar, Boris Izaguirre, King Jedet, los Javis… España lo tiene todo para crear un éxito de la televisión, pero entonces… ¿por qué no es una realidad?

Desde Shangay no podemos aguantarnos más, ¡queremos una versión española! Esta sería la lista de nuestro perfecto elenco.

Supremme Deluxe 

Pupi Poisson 

Firmanda Flyers

Ariel Rec

Nori

Las hermanas Farala: Carmenfarala, Bfarala, Verafarala

Marc Essa

Rita Singing

Diva Houston

Crystal Evans

FrancisKa Tólika, Pakita

Chumina Power

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.