John Travolta confundió a la estrella de RuPaul´s Drag Race Jade Jolie con Taylor Swift. Y fue en vivo, en el escenario de los MTVA VMA cuando presentó el premio al vídeo del año.
Mientras anunciaba al ganador del video del año, Travolta recurrió a su copresentadora, Queen Latifah, y le pidió que hiciera los honores. El premio era para la estadounidense Taylor Swift por su You need to calm down, un tema plagado de mensajes LGTBI+ y con cameos de los personajes más influyentes del momento; así como con la colaboración de las exconcursantes de RuPaul´s Drag Race que en el vídeo imitan cada una a una artista pop. Jade Jolie es quien dio vida a Taylor Swift.
«No debería hacer esto porque lo pronunciaré mal y lo joderé», dijo, entregando el sobre. Pues efectivamente, la jodió. Latifah reveló que Swift fue la gran ganadora de la noche por su clip de You Need To Calm Down. La cantante subió al escenario con el grupo de drag queens que protagonizaron el video, y ahí fue cuando las cosas dieron un giro. John Travolta, desubicado con tanta travesti, confundió a Jade con la artista e intentó entregarle el premio a ella.
Os dejamos el vídeo del momentazo para que disfrutéis con la metida de pata del célebre actor. Enhorabuena Jade Jolie tu trabajo como impersonator de Taylor Swift ha sido impecable.
https://twitter.com/PopCraveMusic/status/1166165376436191232