22/09/2019

La ¿última? provocación erótico-festiva de Justin Bieber

28 agosto, 2019

Ya sabemos que no hay nada como tirar de sexo y erotismo para vender todo tipo de productos. Justin Bieber también lo tiene claro. Y si bien es cierto que a estas alturas no tiene nada que esconder –porque sus desnudos viralizan siempre que le pillan–, no deja de provocar, como ha vuelto a suceder.

Hace ya meses que Bieber anunció que dejaba temporalmente la música para centrarse en sí mismo y su familia, así que, salvo excepciones como su reciente colaboración con Ed Sheehan  su aparición en un concierto de Ariana Grande por sorpresa, no parece que vaya a estrenar mucha música. Lo que sí hace es continuar con su firma de ropa, Drew, que de cuando en cuando promociona en sus redes sociales.

Lo ha vuelto a hacer, y de qué manera. Al más puro estilo Marky Mark cuando era imagen de Calvin Klein a principios de los 90. Porque se le ve consciente de que un paquete puede ser un estupendo reclamo para que tu marca despache prendas. De manera que ha subido a Instagram una foto con los shorts casi por las rodillas, para que se vean bien los calzoncillos que quiere promocionar. Y ya de paso, anima a los fans de bulges a que se recreen con el suyo, que se coge con descaro.

Está claro que Justin Bieber tiene pocos reparos a la hora de mostrarse erótico-festivo, y lo vuelve a demostrar con esta instantánea que, lógicamente, está dando la vuelta al mundo. Por lo poco que deja a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B1pMsgIHQAz/?utm_source=ig_web_copy_link

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.