Keiynan Lonsdale desnuda su lado más queer en 'Rainbow Dragon'

El actor nos ha vuelto a morder el corazón con su nuevo vídeo musical. Keiynan Londsdale hace un alegato queer por el amor sin fronteras en 'Rainbow Dragon'.

Keiynan Lonsdale desnuda su lado más queer en 'Rainbow Dragon'
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

5 septiembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Pese a que Keiynan Lonsdale ya nos había encandilado con su personal cruzada por la liberación corporal –recordemos que el actor se rebeló contra Instagram cuando le censuró un vídeo bailando sin ropa interior y que despidió 2018 y recibió 2019 con sendos desnudos–, nos ha vuelto a morder el corazón con su último vídeo musical, Rainbow Dragon.

Keiynan Lonsdale desnuda su lado más queer en 'Rainbow Dragon'

El actor de películas como Con amor, Simon o series como The Flash o Supergirl ya había demostrado con creces su talento musical en Kiss The Boy y en Preach; pues bien, lo ha revalidado con un nuevo himno R&B por el amor sin fronteras. Keiynan les enseña su dedo corazón a todos los que odian por odiar, y se lo subraya rapeando, que duele más.

Algunas de las perlas que suelta en Rainbow Dragon son auténticamente lapidarias: “Quién abre mentes, tiene derecho a vivir esta vida”, “Todos esos matones me hicieron fuerte mientras soltaban basura por sus boca. Ahora yo soy Dios y les muestro cómo deben hacer para aplaudirme”,Me di cuenta de que podía comerme algún que otro culo si quería, fumar hierba si quería, salir en Flash si quería. Cualquier cosa y todo depende de ti”, “No necesito excusas porque si yo puedo matar, tú también puedes matar, perra. Si puedo levantarme, tú también puedes levantarte con fuerza, perra”.

En el vídeo, que ha sido coproducido y codirigido por el propio Keiynan, la polifacética estrella se prueba diferentes looks. Desde un básico de suéter y jeans hasta conjuntos de lo más atrevidos y queer. No faltan brillos, flecos, estampados, faldas, y, cómo no, salvajes pelucas que mueve como nadie; porque cómo se mueve el muchacho. El actor, abiertamente gay, no tiene miedo a vaciar su armario para mostrarse sin complejos sexuales ni de género. Oye, y qué bien le sientan todos los outfits… Una pasada.

Unos meses antes, Londsdale ya había mostrado su amor por al arte drag. Nos fascinó con el desparpajo, simpatía y sensualidad que demostró en una aparición estelar en el capítulo 3 de RuPaul’s Drag Race All Stars 4.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023