22/09/2019

El mejor plan para evitar la depresión postvacacional (y está en Chueca)

11 septiembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Se acabó el verano… y vuelve la rutina, pero aquí te proponemos un plan para quitarte la depresión postvacacional. La Cocina de San Antón vuelve en septiembre más potente que nunca, con un menú repleto de sabores atlánticos. Ya nos sorprendieron en agosto con sus exóticos cócteles, y ahora lo hacen con la mejor ginebra atlántica, Nordés, de elaboración 100% gallega.

El menú propone entre sus entrantes para compartir algunos de los mejores productos traídos de tierras gallegas. Entre los platos a elegir está el tradicional queso de tetilla, un irresistible sashimi de salmón marinado con Nordés y un tiernísimo pulpo con patata gallega. La mejor cocina de vanguardia en las mejores instalaciones.

Entre los platos principales puedes elegir entre un delicioso chipirón con risotto de algas y ali-oli de Nordés o un solomillo al enebro y sus patatas flambeadas con esta deliciosa ginebra; ambos te elevarán al séptimo cielo en cualquiera de sus opciones.

Para cerrar con broche de oro: el postre. Un impactante sorbete de queimada, tan delicioso como digestivo. Todo ello regado con Montecillo Albariño D.O. Rías Baixas. El precio del menú completo es de 34€ por persona (mínimo 2 personas), postre y vino incluidos.

Fuera de este menú, la carta de La Cocina de San Antón ofrece una cocina muy variada, desde tradicionales platos españoles hasta la posibilidad de hacer un cooking con los productos del mercado para ser cocinados en el mismo restaurante a gusto de cada cliente.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.