20/10/2019

Isa P se estrena malamente en el mundo de la música con ‘Ahora estoy mejor’

13 septiembre, 2019

Isa Pantoja no ha podido resistirse y ha acabado por intentar seguir los pasos de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermano. Así que, rebautizada como Isa P, se lanza al mundo del reguetón, sin vergüenza alguna, con Ahora estoy mejor… Muy bien uno no diría que está, pero bueno, si ella lo dice…, pues eso.

Lo cierto es que demuestra cantar algo mejor que Kiko Rivera en su primer single, con el que parece estar dispuesta a plantarle cara a su hermano mayor. Enfundada en un mono rojo a lo Britney Spears en Oops!… I Did It Again, Isa P se defiende como puede con coreografías que cualquier estudiante de primaria bordaría. Da la sensación de que ella se siente la Anitta española, pero está claro que no lo va a ser.

Algo bochornoso resulta comprobar que el realizador del clip se ha inspirado de más en el mítico vídeo de Rosalía Malamente y sus ambientes de extrarradio e industriales. Pero Isa P, de momento, no ha podido contar con el arte de Canadá para hacerlo realidad, y claro, se nota.

El caso es que a la pobre le quedan muchas bromas que soportar, aunque está claro que de visitas a YouTube va a andar sobrada por la curiosidad que despierta verla, y eso es lo que le interesa a ella. Dudamos que J Balvin se plantee contar con ella para un featuring, pero al menos este fin de semana se convierte en reina de los memes sí o sí…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.