El meme viral para elegir el rol sexual de una relación versátil

El meme que te ayuda a elegir quién hace de activo y quién de pasivo para practicar sexo, en dos sencillos pasos, se viraliza en la red.

El meme viral para elegir el rol sexual de una relación versátil
25 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Esto es un jaleo. La inmovilidad de roles sexuales supone para muchos un impedimento tanto para elegir a su pareja como para pasar una noche disfrutando de las delicias del homoerotismo. Vamos a centrarnos en la terna pasivo, activo o versátil, las otras variantes nos dan un poco igual. En cualquier caso, los que estéis cerrados a probar cosas nuevas y tengáis clarísimo vuestro rol, dejad de leer aquí mismo y no perdáis el tiempo.

La cuenta best_of_grindr nos regala, a veces, maravillas dignas de enmarcar en una galería de arte. ¿Estáis cansados de llegar a casa y que vuestra pareja versátil siempre quiera ser el activo? ¿Estáis agotados del gimnasio o de andar los cuatro pasos que dais desde el trabajo a casa y no os apetece mover las caderas en demasía? ¡No esperéis más! El pulso versátil ha llegado para quedarse. Es una técnica muy sencilla para elegir al que le tocará aguantar las embestidas de su consorte. Solo tenéis que tumbaros en decúbito supino (boca arriba), en direcciones opuestas, alzar la pierna más cercana a vuestra pareja o amante, entrelazarlas y echar un pulso: el que gane hace de activo o de pasivo, lo que pactéis… De nada.

https://www.instagram.com/p/B2w8BBfHSFx/?utm_source=ig_web_copy_link

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023