Anabel Alonso y Laura Matamoros, aventura de éxito en pareja (y con final feliz)

La concursante de 'MasterChef' y la influencer participaron juntas en un reto solidario en Marruecos, el Discovery Challenge de Land Rover, que acabaron ganando.

Anabel Alonso y Laura Matamoros, aventura de éxito en pareja (y con final feliz)
4 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

¿Qué hacen Anabel Alonso y Laura Matamoros juntas? La concursante de MasterChef y la influencer forman la pareja más random que uno se pueda imaginar. Pues ambas participaron en un reto solidario, el Discovery Challenge de Land Rover, y han resultado ganadoras.

Discovery Challenge es un reto anual que plantea la marca de coches, en donde famosos y periodistas tienen que pasar una serie de pruebas, algunas verdaderamente difíciles. Este año, el escenario fue Marrakech, y allí el equipo liderado por la actriz Anabel Alonso y la influencer Laura Matamoros logró el primer puesto. Una pareja de éxito.

La estructura de la prueba consiste en que famosos y periodistas hacen equipos y cada uno elige una ONG a la que donar el premio, uno de los Land Rover con los que participan. En este caso, Anabel Alonso y Laura Matamoros lo han donado a Nuevo Futuro.

El escenario fue un camino lleno de obstáculos, surcos, barro y zanjas de cerca de un kilómetro de largo, que tuvieron que sortear a los mandos del coche y en el que tuvieron que demostrar su perecía al volante sin ‘tocar’ las balizas que marcaban en el itinerario.

La última prueba de esta X edición del Challenge se desarrolló en la salvaje y espectacular naturaleza del Pont Naturel d’Iminfri, donde los participantes tuvieron que mostrar su buen estado de forma haciendo descensos y rapeles de gran altura, descendiendo por una impresionante cueva para llegar a un vertiginoso puente tibetano que cruzaba el cañón, para terminar atravesando el túnel del puente de Iminfri con una tirolina de más de 100 metros de largo y una impactante altura: “No he sentido más adrenalina en mi vida. Estoy encantada de que mi equipo haya ganado el premio para Nuevo Futuro. Lo importante es saber que hemos podido aportar nuestro granito de arena”, comentaba Laura Matamoros, quien consiguió la mejor puntuación de esta multiprueba.

Anabel Alonso y Laura Matamoros, aventura de éxito en pareja (y con final feliz)

Anabel Alonso, y Laura Matamoros, con Raquel Meroño, que también participó.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023