Dulceida 'ficha' a Laura Matamoros

¿Qué hace Dulceida con Laura Matamoros en una cena benéfica? Esa era la pregunta de la noche. La hija de Kiko Matamoros compartía cena con la influencer y su mujer, Alba.

Dulceida 'ficha' a Laura Matamoros
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

26 noviembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

¿Qué hace Dulceida con Laura Matamoros en una cena benéfica? Esa era la pregunta de la noche. La hija de Kiko Matamoros compartía cena con la influencer y su mujer, Alba. Pero no estaban solas…

Era la noche de Iván Mañero, un cirujano que está muy vinculado a la comunidad LGTBI porque ha sido el pionero en España en operaciones de reasignación de sexo. Mañero tiene una fundación volcada en los niños africanos, en concreto los de Guinea Bissau. Organizó una cena en Can Magí de Sant Cugat del Vallès y Dulceida estaba allí apoyándolo. Con ella, Laura Matamoros, que ha fichado por su agencia en su nueva etapa profesional como influencer.

Pero no fueron los únicos en asistir. Mónica Naranjo, Iván Sánchez, Octavi Pujades, Nuria Roca Lara Dibildos fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron apotar su granito de arena. #Ningunniñosinderechos era el tema de la noche, y todos ellos quisieron estar allí.

Durante la cena, Ruth Mañero, directora de la fundación, puso marco al lema de la gala explicando la dura situación que viven los niños en Guinea Bissau: “Los proyectos de 2019 son para estos niños, para que crezcan sanos, para que tengan una educación, para que coman cada día, para que nos les falte cobijo, ni una familia, para que nadie se crea con derecho a abusar de ellos en ningún sentido, en definitiva, para que miren al futuro y lo hagan sin miedo y con esperanza”. Se recaudaron 23.000 euros para la fundación.

Dulceida 'ficha' a Laura Matamoros

Dulceida, a su llegada a la cena. La influencer compró una mesa para ir con su mujer, Alba, y un grupo de amigos que trabajan para ella, entre los que estaba Laura Matamoros.

Además, explicó explicó los resultados de la cena anterior “Apuesta por ellas”, dedicada a proyectos para mejorar la situación en la que viven muchas mujeres en Guinea Bissau.

En la cena aprovechamos también para hablar con Mónica Naranjo, que nos adelanto muchos de los secretos que esconde su nuevo programa de televisión, Mónica y el sexo. Entre otras cosas, nos dijo que «habrá muchas sorpresas de sexo gay».

La cantante está encantada con el resultado. «Es un programa de sexo totalmente equilibrado. Lo que queremos mostrar, a través de un programa tan cercano como este, es la cantidad de variedad de sexo que hay en el mundo y los contrastes que existen, pero que son totalmente saludables. Lo que intentamos es decir a la gente, “oye, esto existe. Puede ser que te guste, pruébalo. Y si no te mola, o no te llama la atención, no lo hagas. Pero que sepas que esto existe”, nos dijo en una entrevista exclusiva que puedes leer AQUÍ. 

Mónica ha colaborado varias veces con Mañero. De hecho, grabó un capítulo del programa con él y subió una foto de ambos a su Instagram diciendo que era «un sueño cumplido», pero no nos quiso adelantar más.

Dulceida 'ficha' a Laura Matamoros

Dulceida y su mujer, Alba, posan con el doctor Mañero y el resto de influencers que trabajan para ella. Junto al cirujano, está la madre de la catalana.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023