Exclusiva: ¿Qué piensa Natalia de la versión que hizo Amaia de su tema 'Vas a volverme loca'?

Natalia Rodríguez nos cuenta en exclusiva su opinión sobre la versión que Amaia Romero hizo de su tema 'Vas a volverme loca' en su último concierto.

Exclusiva: ¿Qué piensa Natalia de la versión que hizo Amaia de su tema 'Vas a volverme loca'?
7 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Amaia Romero le encanta versionar temas de diferentes artistas aportando su particular toque personal. En la academia de Operación Triunfo nos demostró –con piano de por medio– su afición por interpretar canciones conocidas (famoso es ya su tema Lo mal que estoy y lo poco que me quejo de El Lanka), y por eso es difícil que nos pueda sorprender. Pero el último tema que ha versionado, el mítico Vas a volverme loca de Natalia Rodríguez –de la primera edición del talent show–, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

Sus miles de fans se estremecieron al escuchar la versión que nuestra querida Amaia preparó del tema Vas a volverme loca, calificado por muchos como el “momentazo” de la noche… Desde la redacción de Shangay hemos querido ponernos en contacto con Natalia para que nos cuente de primera mano qué le ha parecido este homenaje de su compañera de programa.

“Yo me enteré por los fans”, nos confiesa. “Me hizo mucha ilusión escuchar a Amaia cantando Vas a volverme loca porque, quieras o no, es mi primera canción, es la canción con la que yo empecé en el mundo de la música, y encima es una canción a la que la gente le tiene muchísimo cariño y además da muchísimo subidón”.

La exbenjamina de OT se sorprendió de que Amaia incluyera ese tema en su repertorio. “Me hizo tanta ilusión que subí unos stories nombrándola a ella y poniendo un trocito del vídeo del primer concierto en Pamplona, la verdad es que no me lo esperaba”. Al preguntarle si había obtenido respuesta por parte de la pamplonesa, Natalia nos confirmó que la conversación ya había tenido lugar. “Al ponerlo ella me escribió por privado y me dijo que le hacía mucha ilusión el hecho de que me hubiera gustado… Yo le dije a ella que esperaba que la disfrutara tanto como yo, que le dé el subidón que esa canción da y la buena energía que transmite”.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023