Pol Badía habla sobre su orientación sexual: “No soy gay, me gustan las chicas… y Joao”

El concursante de 'GH VIP 7' ha contado que Maestro Joao es el único hombre por el que se ha sentido atraído en toda su vida.

Pol Badía habla sobre su orientación sexual: “No soy gay, me gustan las chicas… y Joao”
14 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El concursante de GH VIP 7 ha declarado que Maestro Joao es el único hombre por el que se ha sentido atraído en toda su vida.

La entrada de Pol Badía en la casa de Guadalix ha puesto en el punto de mira el triángulo amoroso entre Adara, la que fuera pareja de Pol durante Gran Hermano 17, el vidente, que había sido pareja del catalán hasta hace poco, y el propio Pol.

Desde que se supo que Pol Badía y Maestro Joao tenían un romance, se ha puesto en duda la sexualidad del primero en diversas ocasiones, e incluso se ha comentado que todo este noviazgo podría ser un montaje televisivo.

En una conversación con El Cejas y Alba Carrillo en el jardín de GH VIP, Pol no ha tenido ningún problema en responder a las dudas que tenían los concursantes sobre su relación con Joao: “No me considero gay”. A lo cual la modelo replicaba: “O sea, no eres gay…. Te gustan las chicas y Joao, ¿no?”. Y Pol confirmaba:  “Efectivamente. Soy un tío súper abierto, súper moderno. Me gusta gustar y me gusta el tonteo”.

Alba, muerta de curiosidad, le ha preguntado a Badía cómo había comenzado su noviazgo con el vidente, a lo que el concursante ha respondido: “Yo le escribí porque me gustó desde Supervivientes, empezamos a hablar y yo empecé a quedar con él… Les dije a mis amigos: ‘Estoy sintiendo algo que nunca había sentido por alguien de mi mismo sexo’. Nunca había sentido atracción hacia un hombre, siempre había estado con chicas”.

El último concursante de GH VIP 7 ha dejado claro que está muy enamorado de Maestro Joao y que, a pesar de lo joven que es, le compensa absolutamente estar con un hombre 30 años mayor que él porque “le quiere”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023