Selena Gomez estrena la sentida 'Lose You To Love Me'

Así de elegantemente ajusta cuentas Selena Gomez con su ex, Justin Bieber, en su nuevo vídeo, 'Lose You To Love Me'.

Selena Gomez estrena la sentida 'Lose You To Love Me'
23 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Se ha prodigado poco en lo musical Selena Gomez en los últimos años, así que hay que celebrar que por fin arranque nueva era con el primer anticipo del que será en breve su nuevo álbum. Lo hace con Lose You To Love Me, una preciosa balada confesional.

El año pasado, Selena Gomez publicó el single Back To You, perteneciente a la banda sonora de la segunda temporada de la serie Por trece razones, y participó en Taki Taki, de DJ Snake, junto a Ozuna y Cardi B, todo un jitazo, y en I Can’t Get Enough, de Benny Blanco, junto a Tainy y J Balvin, que no lo fue tanto.

Selena Gomez estrena la sentida 'Lose You To Love Me'

En Lose You To Love Me, Gomez se pone en modo confesional. Como ella misma ha escrito, “esta canción me la inspiraron muchas cosas que han sucedido en mi vida desde que publiqué mi último álbum [Revival, 2015]. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que siempre se sale [de ciertas experiencias] más fuerte y siendo una mejor versión de ti misma”.

Lógicamente, todo el mundo da por hecho que se refiere principalmente a su relación intermitente con Justin Bieber, que tanto dio que hablar (hasta que rompieron en marzo del año pasado, y el canadiense terminó casándose con Hailey Baldwin). Se trata de la primera vez que ella habla, de alguna manera, sobre ese periodo, y lo hace con un tema compuesto junto a Finneas, Robin Fredriksson, Mattias Larsson, Justin Tranter y su amiga Julia Michaels.

Selena Gomez estrena la sentida 'Lose You To Love Me'

El vídeo, de lo más sencillo (rodado con un iPhone, como especifica en YouTube) y en blanco y negro, está protagonizado exclusivamente por una Selena Gomez circunspecta. Hasta que al final, canta “el capítulo se cierra y nos decimos adiós”, y sonríe. Un elegante ajuste de cuentas que se ha convertido en una canción preciosa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023