21/11/2019

¿Son también las joyas una perdición masculina? Te presentamos los mejores regalos para el hombre

25 octubre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Como bien decía Marilyn Monroe, “los diamantes son el mejor amigo de una chica”. Lo que seguramente no sabía era que, en estos tiempos, también pueden serlo de los chicos…

Se acercan fechas navideñas y tenemos que ir pensando en el regalo más especial para nuestros seres queridos, ya sea pareja, familiar o amigo.

A pesar de que nos encante arriesgar y seamos partidarios de los regalos más atrevidos, tenemos que reconocer que todos estamos de acuerdo en una cosa: nos encanta que nos regalen complementos de joyería.

Tal vez sean uno de los regalos más típicos, aunque siempre van a ser un acierto. La emoción que sentimos cuando nos regalan un buen reloj o unos originales gemelos es equivalente a cuando Richard Gere le regaló ese despampanante collar de diamantes a Julia Roberts en Pretty Woman

En esta ocasión te traemos una propuesta de lujo solidario: CHOCRÓN Joyeros. Esta firma, referente joyero y relojero en nuestro país con sus boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta, se caracteriza además por sus iniciativas de carácter benéfico y social, y a través de la colaboración con personalidades y líderes de opinión han conseguido llevar a cabo distintas acciones solidarias.

En su Catálogo Benéfico DIEZ PERSONAS10, Autorretratos han colaborado año tras año celebridades como Miguel Ángel Silvestre, Antonio Banderas o Lorenzo Caprile, que han prestado su imagen a cambio de una aportación económica que Chocrón destina a la ONG o Fundación Benéfica escogida por cada uno de ellos.

Te presentamos algunas opciones de complementos ideales para que luzcas o regales este invierno:

  1. Pulsera Baraka Caucho, Acero, Oro Rosa y Brillantes

2. Pulsera Baraka Acero, Oro Rosa, PVD y Brillantes

3. Gemelos Encelade de rotores en acero y PVD oro rosa

4. Gemelos Montblanc Meisterstück acero y aventurina

5. Accesorios

6. Relojes Tudor

7. Relojes Bulgari

8. Relojes TAGHeuer

Catálogo Solidario CHOCRÓN Joyeros. Foto Brian Hallett

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.