05/12/2020

Mónica Naranjo incendia las redes con este vídeo hablando del chocho

28 octubre, 2019

La Naranjo está on fire. Su programa Mónica y el sexo, que emite Cuatro, no para de acaparar titulares. Ella misma nos lo advirtió hace meses cuando nos desveló, en primicia, el contenido del mismo. Ahora lo hemos comprobado en cada emisión. En esta ocasión, la cantante y presentadora ha hecho que las redes ardan con este vídeo hablando de… “el chocho”.

“El coño, ese gran olvidado, tapado, silenciado…”, así empieza Mónica Naranjo el vídeo que termina con el hashtag #amatuchocho. Lo dicho, la Naranjo es mucha Naranjo.

Ella misma ya nos lo había advertido: “Hacía muchísimo tiempo que me apetecía hacer un programa de estas características. Lo que pasa es que tampoco encontraba el tiempo. Y cuando he tenido un poquito de espacio en mi cabeza. Hace más de un año que estamos con ello, hasta que hemos encontrado una buena salida. Lo que pretendo, sobre todo, es compartir el sexo que existe alrededor del mundo. Eso es lo exótico de este proyecto”, nos dijo el pasado mes de diciembre, cuando estaba en plenas grabaciones.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.