Mónica Naranjo: "En 'Mónica y el sexo' va a haber muchas sorpresas de sexo gay"

Está muy ilusionada con el programa y nos cuenta que va a sorprender por su contenido, en el que el sexo gay va a tener bastante protagonismo.

Mónica Naranjo: "En 'Mónica y el sexo' va a haber muchas sorpresas de sexo gay"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

26 noviembre, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , ,

Está on fire. Mónica Naranjo está entregada a Mónica y el sexo, el programa que está terminando de grabar estos días. Está muy ilusionada con él, y nos cuenta que va a sorprender por su contenido, en el que el sexo gay va a tener bastante protagonismo.

Estuvimos con ella en la cena benéfica que organizó la fundación del doctor Iván Mañero, con la que ella colabora. #Niunniñosinderechos era el lema de noche. Mónica –que grabó hace una semana un episodio del programa con el cirujano– no quiso faltar a esta noche solidaria. El doctor Mañero, además, está muy involucrado en la causa LGTBI, pues fue de los primeros cirujanos en España en desafiar la legislación vigente para operar a transexuales menores de edad. Hecho por el que recibió muchas críticas, incluso desde dentro del colectivo de los médicos.

La fundación está volcada con los niños de Guinea Bissau. Y en la cena se consiguieron 23.000 euros destinados en exclusiva para proyectos dedicados a ellos.

La noche era especial, y fueron muchas las personas que colaboraron con el doctor Mañero en una ocasión tan importante. Y muchos amigos de Shangay, como Octavi PujadesIván Sánchez. Tampoco faltó Dulceida, que fue con su mujer y un grupo de influencers entre los que estaba Laura Matamoros, que ha fichado por su agencia. Todas compraron una mesa en la que cenaron y desde la que pujaron por fotos dedicadas de diversos actores.

Antes de la cena, hablamos con Mónica. Son declaraciones exclusivas de la cantante para Shangay. Le pedimos que nos adelantara algo de Mónica y el sexo, y lo hizo encantada.

 

 

SHANGAY ⇒ ¡Queremos primicias! Es un programa muy arriesgado sobre sexo arriesgado, ¿no?
MÓNICA NARANJO ⇒ A ver…, es un programa de sexo totalmente equilibrado. Lo que queremos mostrar, a través de un programa tan cercano como este, es la cantidad de variedad de sexo que hay en el mundo y los contrastes que existen, pero que son totalmente saludables. Lo que intentamos es decir a la gente, “oye, esto existe. Puede ser que te guste, pruébalo. Y si no te mola, o no te llama la atención, no lo hagas. Pero que sepas que esto existe”.

 

SHANGAY ⇒ Pero los protagonistas, ¿quiénes son?
MÓNICA NARANJO ⇒ Nos hemos encontrado con un montón de gente anónima. Con una generosidad tremenda para compartir sus vidas, sus fetiches, sus fantasías, su día a día… Y también con muchísimas celebrities que han querido compartir con nosotros muchas cosas.

 

SHANGAY ⇒ ¿Nos adelantas alguna?
MÓNICA NARANJO ⇒ No [risas]. No puedo. No me dejan…

Mónica Naranjo: "En 'Mónica y el sexo' va a haber muchas sorpresas de sexo gay"

El doctor Mañero, con Mónica Naranjo. La cantante colabora siempre que puede con su fundación para ayudar a los niños de Ginea Bisau.

SHANGAY ⇒ Hablando de fetiches, ¿tocas temas de fetiches de sexo gay?
MÓNICA NARANJO ⇒ Tocamos de todo… ¡de todo!

 

SHANGAY ⇒ ¿Y habrá sorpresas de sexo gay?
MÓNICA NARANJO ⇒  [se lo piensa un rato y dice misteriosa] Sí… ¡Va a haber unas cuantas, sí!

 

SHANGAY ⇒ ¿En qué cadena se va a emitir?
MÓNICA NARANJO ⇒ No te lo puedo decir aún porque tampoco me dejan. Pero será en una cadena generalista nacional. Y será un programa semanal.

 

SHANGAY ⇒ Es muy total el nombre, Mónica y el sexo
MÓNICA NARANJO ⇒ ¡A mí también me lo parece! [gran carcajada]. Y no se me ocurrió a mí, ¿eh? Tengo que decirlo.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo te decidiste a hacerlo?
MÓNICA NARANJO ⇒ Hacía muchísimo tiempo que me apetecía hacer un programa de estas características. Lo que pasa es que tampoco encontraba el tiempo. Y cuando he tenido un poquito de espacio en mi cabeza y he podido hablar con Íñigo [se refiere a la persona que lleva ahora su carrera tras su separación de Óscar Tarruella] y con un montón de gente sobre ello. Hemos podido ya darle forma. Hace más de un año que estamos con ello, hasta que hemos encontrado una buena salida.

 

 

SHANGAY ⇒ ¿Qué prentendes con un programa así?
MÓNICA NARANJO ⇒ Sobre todo, compartir el sexo que existe alrededor del mundo. Eso es lo exótico de este proyecto.

 

SHANGAY ⇒  Es un cambio de registro importante en tu carrera…
MÓNICA NARANJO ⇒ Bueno, es que en la vida hay que cambiar. Hay que hacer distintas cosas, evolucionar. Es que si solamente hago lo mismo, me aburro. Necesito ir cambiando…

 

SHANGAY ⇒ ¿Cómo consigues conectar con la gente tan bien cada vez que te involucras en algún proyecto?
MÓNICA NARANJO ⇒  Ah, ¿sí? [risas] ¿De verdad crees que conecto? Qué bien. Me encanta.

 

 

 

 

 

 

Dulceida y su mujer, Alba

Dulceida y su mujer, Alba

Dulceida está muy implicada con la fundación de Iván Mañero. De hecho, ella y un grupo de influencers que trabajan con ella (entre los que está Laura Matamoros) compraron una mesa de la cena y pujaron por varias de las cosas que se subastaron.

Mónica Naranjo: "En 'Mónica y el sexo' va a haber muchas sorpresas de sexo gay"

Octavi Pujades no podía faltar

Octavi Pujades no podía faltar

El actor catalán está en racha. Octavi (nuestra portada de Shangay Voyager del último verano) es otro de los colaboradores habituales de Iván Mañero en esta fundación para los niños desfavorecidos de Guinea Bissau. En la cena se consiguieron 23.000 euros. Octavi Pujades pujó por una foto. Aquí posa con su novia, Anna Sena, que es fotógrafa freelance., Con ellos, el anfitrión de la noche, Iván Mañero.

Iván Sánchez

Iván Sánchez

La cena estaba llena de amigos de Shangay. Entre ellos no podía faltar Iván Sánchez. El guapo actor madrileño es, como Octavi, un habitual de nuestras páginas. Iván fue, además, la portada del primer Shangay Style. En la foto, posa con el doctor Mañero y Nuria Roca.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023