José Bono Rodríguez anuncia su boda con su novio, Aitor

Es el hijo del expresidente de Castilla La Mancha y la empresaria Ana Rodríguez, que se separaron hace unos años. José Bono también fue ministro de Defensa en el Gobierno de Zapatero.

José Bono Rodríguez anuncia su boda con su novio, Aitor
6 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Es jinete y podemos decir que famoso casi desde la cuna, aunque él ha preferido llevar una vida retirada de los focos. El hijo del exministro socialista José Bono y la empresaria Ana Rodríguez acaba de anunciar en ¡Hola! su boda con Aitor Gómez, de 24 años, su novio desde hace cuatro. José Bono Rodríguez, de 35 años, se casará en Toledo, una tierra a la que está muy ligado, pues recordemos que su padre fue un histórico presidente de Castilla La Mancha.

José Bono Rodríguez está volcado en la hípica desde pequeño. Los casará, según publica hoy Carmen Duerto en ¡Hola!, Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, con la que la familia tiene una estrecha relación.

Hablamos con su madre, Ana Rodríguez, que nos asegura que toda la familia está encantada con la noticia: “Estamos todos felices y muy ilusionados. ¡Hasta mis nietos! Adoran a su tío. Y mi madre poniendo velas, dice que solo le pide a Dios ver casado a su nieto… Es una mujer mayor, pero muy abierta de mente”, nos dice.

La revista ¡Hola! sorprende anunciando en sus páginas esta noticia, pues es una publicación que hasta hace muy poco no daba cabida en sus páginas a parejas gays. Un paso importante en la visibilidad de las familias LGTBI.

 

José Bono Rodríguez anuncia su boda con su novio, Aitor

Arriba, Aitor, el novio de José Bono, a quien vemos abajo en estas dos fotos de su Instagram.

José Bono Rodríguez anuncia su boda con su novio, Aitor

Recordemos que su padre, José Bonofue ministro de Defensa con José Luis Rodríguez Zapatero en el Gobierno que aprobó el matrimonio igualitario en nuestro país. Un paso decisivo para que España se convirtiera en referente en cuanto a los derechos LGTBI.

José Bono Rodriguez tiene tres hermanas, Ana y Amelia y Sofía. Amelia está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, y jurado en las dos últimas ediciones de Operación Triunfo. Amalia y Manuel también se casaron en Toledo, y a su boda asistieron muchos personajes conocidos, que celebraron una gran fiesta en un precioso cigarral típico de la zona. No sabemos si la de José y Aitor será tan mediática, pero sí que celebrarán una fiesta en el Palacio de Galiana, en la cuenca del Tajo. Sus padres, José Bono y Ana Rodríguez, se separaron en 2010 después de 30 años casados.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023