20/11/2019

El vídeo de César Vicente en los 40 Music Awards que revienta las redes

9 noviembre, 2019

Fue uno de los momentos de la noche. Y todo el mundo habla de ello. César Vicente, el nuevo chico Almodóvar, entregaba un premio en la gala de Los 40 Music Awards que se entregaron ayer en el WiZink Center de Madrid. El estado en el que salió al escenario hizo que hoy esté en el punto de mira y las redes sociales estallen contra él.

Su compañera, la actriz de Élite Ester Expósito, no daba crédito a lo que estaba pasando, pero supo mantener el tipo y solucionar la papeleta de la mejor manera posible: “Los que vengan de after, por favor, que saluden”, dijo César Vicente en un momento con el sobre en la mano ante la atónita mirada de su pareja en el escenario.

Ellos eran los elegidos para entregar el premio a la mejor canción española del año. Los temas nominados eran 5 sentidos, de Dvicio & Taburete; Lo siento, de Beret; Mi persona favorita, de Alejandro Sanz y Camila Cabello; Vas a quedarte, de Aitana, y Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco.

La actitud de César, de 21 años, hizo que fuera una noche que Ester no podrá olvidar jamas. Seguramente, él también la recordará toda su vida.

Aquí puedes ver varios vídeos colgados en las redes que no dejan lugar a la más mínima duda.

Javi Hoyos, el actor y reportero de Socialité, carga contra él el YouTube, y son muchos los medios que hoy titulan la noticia como ‘el lamentable estado de César Vicente en la Gala de los 40 Music Awards’. La polémica está servida, y el debate arde en las redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.