Las estrellas de 'Starlite 2018'

En su séptima y renovada edición, el festival Starlite que comenzó hace unos días promete ser el evento del verano en Marbella. Su cartel lo deja claro.

Las estrellas de 'Starlite 2018'
20 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Las noches de conciertos en Marbella ya han vuelto de la mano del festival Starlite, que este 2018 celebra su séptima edición, y lo hace por todo lo alto. Actuaciones musicales, grandes artistas, sesiones de DJs internacionales y una amplia oferta cultural y gastronómica son los principales ingredientes de esta renovada edición. Starlite 2018 promete ser el evento del verano malagueño, y su cartel lo deja claro.

Elton John, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Lenny Kravitz y Anastascia han sido algunos de los artistas que han pasado por el escenario más glamuroso de la Costa del Sol en los últimos años. Este 2018 los protagonistas no deslucen y dejan claro que Starlite, como bien su nombre indica, es el festival de las estrellas por excelencia.

Cantantes y grupos nacionales como David Bisbal, quien actuó el pasado viernes 20 de julio para un entregado público, o Melendi, que será el encargado de clausurar el festival, son algunos de los más sonados –el asturiano fue el artista español que más entradas vendió el pasado 2017–. Pablo Alborán y Pablo López tampoco han querido perder la oportunidad de actuar en uno de los festivales más importantes de nuestro país. El último de los dos ya ha colgado el cartel de sold out para su concierto del 4 de agosto.

Starlite no entiende de distinciones y lo deja claro con la cantidad de artistas de diferentes géneros musicales que aglutina en un mismo festival. Un claro ejemplo es el concierto de C. Tangana, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto, que poco tiene que ver con el estilo de Miguel Poveda, Juan Magán o Estopa, también protagonistas de esta séptima edición.

Si algo sorprende, además de su mezcolanza, es la cantidad de duetos inusuales pero acertados que tendrán lugar a lo largo de estos meses en Marbella. Rozalén y Rosalía, dos de las cantantes españolas más sonadas, se subirán al mismo escenario el 24 de agosto para ofrecer dos actuaciones únicas bajo las estrellas. También lo harán Rosario y Rosana el 13 de julio. Cuatro mujeres que comparten la sílaba inicial de su nombre y el éxito.

El 17 de agosto se rendirá homenaje a las mujeres con las actuaciones de Aitana War, Lorena GómezLa Mari de ChambaoRosa López, Vicky Larraz, Marilia y Sole Giménez. Mujeres al poder.

Además de todos los artistas españoles, el cartel está repleto de actuaciones de cantantes y DJs internacionales. La banda mexicana Maná, el cantante de bachata Romeo Santos, el grupo de funk Jamiroquai, el DJ Harwell o músicos como Luis Fonsi o Juanes completan la programación de Starlite 2018.

Magia de la mano de Jorge Blas, baile por parte de Sara Baras y entretenimiento infantil gracias a Cantajuegos son otras de los muchas disciplinas que se pueden disfrutar en los espectáculos del que se ha convertido en el festival más importante del sur de España.

STARLITE 2018 FINALIZA EL 25 DE AGOSTO

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023