06/12/2020

Ariel Rec lanza un mensaje muy necesario de Orgullo por ser quien eres con ‘No quiero’

11 noviembre, 2019

Visto el resultado de las elecciones, se avecinan tiempos convulsos en los que el activismo y la reivindicación por parte del colectivo LGTBI tendrán que ser más enérgicos y comprometidos que nunca. Es algo que la travesti Ariel Rec tiene claro, y no podía llegar en mejor momento su primer single en solitario, No quiero.

Con letra y música de la compositora y cantante Kenya Saiz, en No quiero Ariel Rec saca su lado más canalla, en un vídeo grabado entre Madrid y Londres. Ariel habla de romper con lo establecido si no es lo que quieres en tu vida, y canta: “No quiero que me digas más que soy normal / quiero ser mi yo más especial”.

Ariel Rec siempre se muestra muy comprometida con causas sociales que le tocan, y ahora que se pone más rockera que nunca, anima a su público a que se deje llevar libremente por sus inquietudes y que no se deje amedrentar por aquello que la sociedad nos impone, porque debemos ser nosotres mismes en todo momento. En No quiero deja muy claro que ella lo hace siempre, y está muy orgullosa de ser como es. Y así debería ser siempre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.