El baile de dos chicos gays que está conquistando a los telespectadores de todo el mundo

El programa británico 'Flirty Dancing' es un reality show con un innovador formato que fusiona la faceta show dating con el concepto de programas de baile.

El baile de dos chicos gays que está conquistando a los telespectadores de todo el mundo
19 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El programa Flirty Dancing del canal 4 de Reino Unido está on fire ahora mismo con el último baile entre dos chicos gays. Por si no lo conoces, es un reality show con un innovador formato que fusiona la faceta show dating con el concepto de programas de baile.

Como imaginarás, Flirty Dancing juega con el nombre de la mítica película Dirty Dancing que todos conocemos y la palabra ‘flirt’, que significa ligar, coquetear: un baile para ligar que está teniendo un éxito enorme. Se trata de un programa de citas a ciegas en donde los participantes solo pueden expresarse mediante el baile. El bailarín y coreógrafo británico Ashley Banjo (ganador de la tercera edición de Got Talent en Reino Unido) es el encargado de seleccionar a los concursantes, a quienes instruye en las coreografías por separado. Posteriormente, se produce el encuentro a ciegas de cada pareja… de baile.

El vídeo de los chicos gays bailando se está haciendo viral

El último flirteo dancístico lo protagonizan dos chicos que te ponen el vello de punta… Juzgad vosotros mismos el vídeo que se está haciendo viral en Twitter, con más de 3,5 millones de reproducciones, y que está conquistándolos a todos.

https://twitter.com/menamphetamine/status/1195762975363219458?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195762975363219458%7Ctwgr%5E363937393b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cocktailsandcocktalk.com%2F2019%2F11%2Ftwitter-is-losing-it-over-this-gay-couples-blind-date-dance%2F

La pareja tuvo otra cita de baile después y se planteaba tener más. La intriga de cómo se desarrollará la conexión que estos dos chicos han conseguido a través del baile –y que ha logrado emocionarnos– llega a las redes sociales con todo tipo de comentarios y especulaciones: “¡Por favor, alguien que los conozca que nos cuente cómo continuó todo! ¡Envía un mensaje en Facebook o Instagram!”.

En el vídeo podemos ver a los dos bailarines perfectamente sincronizados con una química que traspasa las pantallas. Virginia Mouseler, directora gerente de The WIT (agencia líder especializada en investigación e información sobre programas de de televisión en todo el mundo), apostaba por un formato que combinara las dos grandes tendencias, las citas y el baile, y ha dado en el clavo. ¿Tendría tanto éxito un Flirty Dancing en España?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023