Es textual. Esto que publicamos acaba de ocurrir en la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid. Mientras se espera que llegue la famosa activista Greta Thunberg, mientras los jefes de Estado debaten y se tiran los trastos, mientras las cámaras de todo el mundo enfocan el pabellón de IFEMA de Madrid…, Grindr se ha colado en la cumbre. Tal cual.
En medio de las jornadas, un amigo de la casa que está por allí se tomó un respiro. Encendió el Grindr para ver qué se cocía… y se encontró con este mensaje. Y por supuesto, nos lo mandó. Qué duda cabe que un toque de humor siempre viene bien en estos momentos. Lo que no sabemos es si al final la cita terminó en un encuentro eco para calentar este frío otoño.
“Let’s have some existential fun as the planet is burning around us“” (Tengamos algo de entretenimiento existencial mientras el planeta arde a nuestro alrededor) fue lo que leyó nuestro ‘garganta profunda’ cuando se conectó a la app de citas gays más famosa del mundo. Y nosotros, que no podemos callarnos nada, pues lo contamos. Lo dicho, unas risas siempre vienen bien. E insistimos: lo que no sabemos es cómo acabó la cosa…