El zasca de Anabel Alonso a la Asociación de Abogados Cristianos por el Jesucristo gay

Anabel Alonso, promociona la película del Jesucristo gay de Netflix y pone patas arriba a la Asociación de Abogados Cristianos con un mensaje irónico en redes sociales que ya cuenta con miles de likes.

El zasca de Anabel Alonso a la Asociación de Abogados Cristianos por el Jesucristo gay
23 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Si por algo se caracteriza Anabel Alonso es por no callarse lo que piensa. Bien sonadas son sus opiniones en redes sociales, donde la actriz dispara a diestro y siniestro cuando un tema le toca de cerca. ¿La última polémica? Un tuit promocionando una película que convierte a Cristo en gay.

La actriz, charco político que ve, charco político en el que se mete. Después del chiste contra el paracaidista que se chocó contra una farola en el desfile del 12 de octubre y su pelea en Masterchef con Tamara Falcó, llega cómo darle un zasca a la Asociación de Abogados Cristianos en plena Navidad.

Todo comenzó por la denuncia de estos últimos contra la plataforma Netflix por proyectar el corto La primera tentación de Cristo, donde se muestra al  Mesías como un gay que da rienda suelta a su «revelación» en la fiesta de su trigésimo cumpleaños. La entidad jurídica anunció acciones legales en un juzgado de Colmenar (Madrid), puesto que a su juicio la película ofende los sentimientos religiosos, algo condenable según el artículo 525 de Código Penal.

¿Y dónde entra Anabel Alonso en todo este asunto? Pues promocionando la película. La actriz decidió dar respuesta al último tuit de la Asociación de Abogados Cristianos, donde denunciaban el cortometraje de Netflix, poniéndose en contra de los denunciantes con un mensaje de lo más irónico, que ha contado con el apoyo de toda la red social.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023