27/11/2020

Orgía de besos en ‘Masterchef Celebrity’: la noche del poliamor entre concursantes y jurado

24 octubre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Anoche tuvo lugar el programa con más escenas de amor de los emitidos hasta la fecha, o mejor dicho, de más poliamor, algo que a Tamara Falcó la ha dejado un poco descolocada. Los besos iban y venían de manera espontánea, y la única que ha logrado librarse ha sido ella: la mujer más pija de España.

Pero vayamos por orden, porque anoche en Masterchef Celebrity hubo muchos besos: besos entre hombres, besos entre mujeres, besos entre hombres y mujeres, besos de jurado a concursantes y viceversa… Así que vamos a comenzar enumerando quienes se besaron y, sobre todo, cuál ha sido nuestro favorito.

La primera en arrancarse fue Anabel Alonso con Jordi Cruz –qué lista–, que aprovechando un momento en el que Ana Milán se mostraba reticente a besar al cocinero antes de su valoración, se lanzó a por él y le plantó varios besos en los morros, ante la estupefacción del miembro del jurado.

Y si tenemos que elegir nuestro beso favorito, ese fue el que se produjo a continuación, entre Jordi y Félix Gómez, y que ha despertado verdaderas pasiones en redes sociales por ser los protagonistas de una masculinidad no tóxica y, por qué no, ser lo más guapos de esta edición. Después de este momentazo homoerótico, José Corbacho y Pepe Rodríguez protagonizaron el segundo beso de la noche entre personas del mismo sexo.

¿Y qué ocurrió después? Pues que ya no había nadie que los parara. Los espectadores pudieron ser testigos de momentos como los protagonizados por Anabel Alonso, que se puso a correr detrás de Samantha Vallejo-Nágera para intentar robarle un beso: “Se ha puesto como una lapa contra la pared, yo como un koala detrás y no he podido besarla… Ya la pillaré desprevenida”.

Con la excusa de que era “el programa del poliamor”, José Corbacho decidía despedirse de todos los aspirantes con un beso en la boca. ¿La única que se resistió? Tamara Falcó. La hija de la Preysler se encontraba desubicada entre tanta exaltación del amor, y aunque Anabel Alonso (una vez más) intentó también robarle un ‘pico’, tampoco pudo esta vez. “Es muy rápida, tiene los reflejos de una anaconda, no he podido pero ni acercarme… pero aún nos queda concurso”, explicaba la pizpireta actriz.

Ojalá se repitan más momentos como este y se conviertan en tónica habitual del programa, porque, al fin y al cabo, ¿a quién le amarga un dulce?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.