fbpx
03/12/2022

Jorge López: un cuerpo de ‘Élite’

2 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Sí, así de sexy lo vemos en una de sus últimas fotos del año. El actor chileno nos deja una foto sin camiseta, enseñando pectorales…¡y qué pectorales!, Un regalo que ha querido dejar a sus seguidores para alegrarnos la vista antes de despedir el 2019. Y lo cierto es que como no podía ser de otra manera está revolucionando Instagram.

Muchos lo conoceréis por interpretar al chulazo de Valerio en la serie de Netflix, Élite y otros por ponerse en la piel de Ramiro Ponce en la popular serie de Disney Channel Soy Luna. Pero además canta, baila…no para, y prueba de ello la vemos en ese cuerpazo que habrá entrenado a conciencia y es que, como muchos piensan parece estar esculpido por dioses. Juzgad vosotros mismos, sin camiseta, con tan solo un colgante y esa mirada de niño bueno, nos ha conquistado por completo.

https://www.instagram.com/p/B6L3FXYKyod/

Pese a que ya nos ha enseñado cuerpazo otras veces, cada vez que sube foto de sus pectorales de infarto y su definido torso; su perfil de Instagram es trending topic. En la foto, si desviáis la mirada un momento del body, y echais un vistazo a los likes os quedareis más perplejos aún;

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.