24/11/2020

Bad Gyal debuta como actriz junto a su padre en ‘Gaudir’

10 enero, 2020

Bad Gyal no deja de sorprendernos. Tras un 2019 inolvidable, que ha rematado con el disco de oro que acaba de lograr su colaboración con Omar Montes, Alocao, ahora la vemos dar sus primeros pasos como actriz en Gaudir.

Ya sabíamos que el padre de Bad Gyal es un actor de larga trayectoria profesional, Eduard Farelo. Lo que no podíamos imaginar es que terminaríamos viéndoles juntos en un proyecto. De modo que el corto Gaudir nace como obra de culto inmediata, porque no tiene desperdicio, y en tres minutos ofrece más que muchos largometrajes.

Gaudir es en realidad una pieza promocional de cara a la entrega de los XII Premis Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català, que tendrá lugar el domingo 19 de enero. Es una producción de los reputados CANADA, firmada por Marçal Forés, y en ella Eduard y Alba interpretan además a un padre y a una hija.

En palabras de su director, “es una pieza sobre amor, heartbreak y cine, una historia íntima entre padre e hija en un día de esos en los que no pasa nada, y en el que ir al cine es casi una salvación para sobrevivir al absurdo”. No tiene desperdicio, y para los fans de Bad Gyal es un absoluto regalo. ¿Se convertirá en una diva del cine también? Visto lo visto, madera no le falta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.