19/01/2020

Cesc Escolà, el chulazo profesor de fitness de ‘OT 2020’ que nos hará sudar

13 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Así es el nuevo coach de la academia de Operación Triunfo que va a poner a tono a todos los concursantes. Impartirá clases de gimnasia, fitness y yoga de lunes a jueves.

Cesc Escolà es el nuevo profesor de Educación Física de Operación Triunfo 2020. Nació en 1992 en Barcelona y se acaba de estrenar en el mundo de la televisión. Anoche comenzó la nueva edición del talent show con la Gala 0, y el apuesto joven fue sin duda uno de los más comentados de la noche. 

https://www.instagram.com/p/B1USiryCInG/

RTVE asegura que Cesc Escolà va a dar mucho juego, y lo cierto es que no es para menos. Este chulazo de 27 años llamó la atención nada más aparecer en pantalla, y muchos de los fans no tardaron en pronunciarse en las redes sociales creando un fuerte revuelo.

https://www.instagram.com/p/B5yNdtFimAp/

Se graduó en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un Máster Universitario en Formación del Profesorado. Suma ya seis años de experiencia como fitness trainer en los gimnasios más reputados de Barcelona y además imparte clases a futuros profesionales del Fitness en el grado superior de Condicionamiento Físico en la Escuela San Ignacio de los Jesuitas de Sarriá.

https://www.instagram.com/p/BnhDfaEB0I4/

Escolà aseguró en la presentación del jueves que hará que los alumnos del talent “tomen conciencia de su fuerza y le den importancia a los buenos hábitos alimenticios, porque es lo que les va a mejorar el día a día en la Academia y en sus vidas”.

https://www.instagram.com/p/B61XEK-CdOR/

El sexy profesor explicó para NacióManresa que hizo el casting para TVE sin saber en qué consistía la oferta de trabajo: “No sabía por qué buscaban un perfil como el mío, pero decidí enviar el currículum”. Y no fue hasta después de unos meses cuando le desvelaron que el programa era Operación Triunfo. Sin embargo, ha afirmado que se encuentra muy ilusionado y que espera que todo salga a pedir de boca: “Es un reto que me motiva enormemente y que me confirma que todo el trabajo que he hecho hasta ahora ha tenido y tiene sentido”.

https://www.instagram.com/p/B1O2uvCCdyz/

El preparador físico está especializado en zumba, body combat, step y aero dance, y tiene un canal de YouTube donde le podemos ver impartiendo clases de las diferentes modalidades y moviendo ese cuerpo escultural que luce. Ya tenemos una razón más (y de mucho peso) para no perdernos esta nueva edición de Operación Triunfo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.