Céline Dion dedica una emocionante versión de 'Over the Rainbow' a su recién fallecida madre

Qué emocionante versión del clásico 'Over the Rainbow' dedicó la diva a su madre, que había fallecido la noche anterior, en su concierto de Miami.

Céline Dion dedica una emocionante versión de 'Over the Rainbow' a su recién fallecida madre
20 enero, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Céline Dion se encuentra en plena gira mundial, presentando en directo su más reciente álbum, Courage. El pasado viernes necesitó mucho valor –así se llama su disco, además– para enfrentarse a un concierto muy duro, el primero que daba tras el fallecimiento de su madre la noche anterior.

Thérèse Dion murió a los 92 años, cuando se acababan de cumplir cuatro del fallecimiento del marido de Céline, René Angélil. En la publicación que le dedicó la artista en Instagram escribió: «Mamá, te queremos tanto. Te dedicaremos el concierto de esta noche y te cantaré con todo mi corazón». De manera que el viernes noche decidió terminar su concierto en Miami con una emotiva versión del clásico de Judy Garland Over the Rainbow, todo un himno LGTBI.

Con su habitual virtuosismo, Céline Dion bordó la versión, y a duras penas fue capaz de contener la emoción y las lágrimas, que asomaron en el momento en que dejó de cantar.

Es evidente que Over the Rainbow es una canción que emociona a todo tipo de público, y al elegirla para rendir un último tributo a su madre, la cantante demostró que también para ella es un himno muy emotivo, y con un gran significado, que a buen seguro desde ahora siempre le recordará a una persona tan especial para ella.

https://youtu.be/DSvx-vA283M

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023