25/09/2020

Mario Ortiz, de ‘OT 2017’, se muestra barriendo las calles de Madrid

20 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

El cantante Mario Ortiz nos ha sorprendido a todos con sus últimas publicaciones de Instagram, diferentes stories en donde se le puede ver por las calles de la capital… ejerciendo de barrendero. Pero no, no es que Mario haya cambiado de trabajo, se trata de una sanción municipal que está cumpliendo y con la que pretende concienciar a todos sus seguidores.

El triunfito que se quedo a las puertas de entrar en OT 2017, y que actualmente se encuentra trabajando como redactor en el exitoso programa de Telecinco Sálvameha querido dar una lección a todos sus seguidores a raíz de una sanción por parte del ayuntamiento. El joven ha querido concienciar a los jóvenes de lo importante que es mantener limpia la vía pública a través de las redes sociales

Mario se ha acogido a una medida que impulsó la anterior alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, que permite a personas que hayan sido multadas por conductas incívicas sustituir una multa de 751 euros por tres días barriendo en las calles de la capital. De esta manera, colaborando en la limpieza de la ciudad, el joven ha querido mostrar a sus seguidores que tenemos que ser más cívicos y mantener las calles limpias.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.