21/02/2020

Jake Borelli: de ‘Anatomía de Grey’ a una comedia romántica gay

23 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

 

The Thing About Harry se estrenará el 15 de febrero en la plataforma Freeform, protagonizada por el actor Jake Borelli (conocido por su papel como el doctor Levi Schmitt en Anatomía de Grey) y Niko Terho.

La película trata sobre la pareja compuesta por Sam (Borelli), un joven gay con una visión del mundo idealista, guapo e inteligente, y Harry, un deportista promiscuo y rompecorazones que anhela encontrar el amor. El título es un guiño a todo un clásico de la comedia romántica, When Harry Met Sally (Cuando Harry encontró a Sally), y la trama se centra en la posibilidad de que haya un romance entre dos chicos que se odian… ¿Podrá un viaje por carretera cambiar el resto de sus vidas?

El elenco incluye a Karamo Brown, de Queer Eye, Britt Baron, de GLOW, y Peter Paige, de Queer As Folk, que además también trabaja como productor ejecutivo. Este último, junto al resto de productores, ha dicho que para ellos es “un honor darles a los gais la comedia romántica que se merecen”.

“Siempre habíamos querido hacer una película, una comedia descaradamente romántica, que los chicos queer no tuvieran que traducir”. La intención del equipo y la productora era crear una película donde se proyectasen las fantasías de los jóvenes homosexuales, dar una vuelta de tuerca a la típica historia heterosexual para mostrar otra perspectiva del amor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.