26/11/2020

Joshua, el Maluma de ‘Maestros de la costura 3’

28 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

La tercera temporada de Maestros de la costura ha dado comienzo en Televisión Española, y nosotros ya tenemos favorito. Si bien es cierto que aún no podemos hacer una critica constructiva acerca de la profesionalidad de los concursantes, sí que sabemos con quién nos iríamos a una isla desierta… Nuestro elegido es el Maluma español: Joshua.

Que conste que la comparación no es nuestra, pero nos la hemos apropiado. Este joven canario nos ha conquistado por su sonrisa (que típico), pero también por otras dotes hasta ahora desconocidas… Nos hemos metido en su perfil oficial de Instagram y hemos podido comprobar que el tinerfeño, además de una bonita sonrisa, puede presumir también de un cuerpo escultural: abdominales marcados, pectorales definidos, mirada penetrante… Este canario lo tiene todo menos altura, pero como dice el refrán, “los mejores perfumes vienen en frascos pequeños”.

Joshua ya ha creado polémica en su primer programa, y no por su físico, sino por su salto a los medios en 2016, cuando acusó de plagio a Cristina Pedroche por uno de sus vestidos. Algo que el canario negó en el programa, pero que aun así, ha sido parte de su carta de presentación dentro del concurso. Estaremos atento a nuestro divo de la costura.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.