El actor malagueño debutó en la serie Un paso adelante en 2002, donde interpretó a Pedro, un aprendiz de bailarín. Su éxito le llevó a formar parte del grupo musical UPA Dance, junto a Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz. Y desde el inicio de su carrera, siempre le ha acompañado la misma canción: el rumor sobre su homosexualidad.
Tras esa etapa inicial de su carrera, le hemos visto también concursar en Tu cara me suena y en musicales como La bella y la bestia. Actualmente, está en el Teatro Tívoli de Barcelona con la obra A chorus line, dirigida por Antonio Banderas.
Siempre se ha mostrado al margen de la prensa rosa, a pesar de haber estado saliendo con una exconcursante de GH VIP, Irene Junquera, relación que ha estado bastante presente en varias revistas. Sin embargo, la pareja ha roto, y una vez más se ha aprovechado la circunstancia para preguntarle sobre su orientación sexual…
“Supongo que como en esta profesión hay mucho gay, a mí casi nunca se me veía con mujeres porque soy muy discreto y he interpretado personajes homosexuales, pues blanco y en botella…”, ha comentado Puyol. El actor desconoce el momento y lugar en el que se creó ese rumor. ¿Después del pelotazo de Un paso adelante?
“En realidad, me da igual, no me molesta, que cada uno piense lo que más le excite, como decía Bono de U2…”, ha confesado. Es evidente que antes, ahora y siempre va a preferir “pasar desapercibido el mayor tiempo posible”. Y aunque no se haya confirmado nada de manera oficial, ha dado una pequeña pincelada que sugiere que, posiblemente, esté empezando a conocer a alguien… Pero con calma y sin prisas, porque, como él mismo dice, “siempre hay alguien por ahí”.