14/07/2020

Josef Salvat apuesta por visibilizar la bisexualidad en el vídeo de ‘In The Afternoon’

5 febrero, 2020

Los fans fieles del cantante australiano Josef Salvat se preguntaban qué habría sido de él. Se dio a conocer en 2015 con el estimable álbum Night Swim, que llevó a comparaciones con Sam Smith o Hurts, pero su repercusión fue limitada, y se esfumó.

En noviembre del año pasado, el –hasta ahora ambiguo– electro crooner reapareció con el single Modern Anxiety y anunció que en 2020 publicaría por fin su segundo álbum. De momento, Josef Salvat nos ha sorprendido con un nuevo tema, In The Afternoon (donne-moi rendez-vous). Aunque lo que realmente ha llamado la atención es su vídeo, en el que muestra, con la mayor de las naturalidades, una relación bisexual. Sus seguidores se han deshecho en elogios ante el planteamiento del clip, que además se considera la salida del armario de Salvat como bisexual.

Cuando la bisexualidad sigue sin estar tan visibilizada en el pop como nos gustaría, se agradecen pasos adelante como el de Josef Salvat en su nuevo vídeo, con el que nos hace esperar aún con más ganas su nuevo álbum, que en cierto modo supone un nuevo inicio para el atractivo artista australiano.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.