Ricky Merino da rienda suelta a la pasión con Raymond Naval en 'Perfecto'

El cantante mallorquín da un paso más en su carrera en solitario y lanza su nuevo tema 'Perfecto'. En el vídeo comparte protagonismo con el bailarín Raymond Naval.

perfecto ricky merino
perfecto ricky merino
14 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Hace solo una semana que echaba el cierre a #3Tour –su gira conjunta con Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez– en la sala Shoko de Madrid, pero hoy Ricky Merino da un paso más en su carrera en solitario y lanza Perfecto, su tercer single tras Miénteme y A mi manera.

Para Perfecto, Ricky ha apostado por continuar su sonido urbano pero dándole esta vez un toque latino de lo más efectista. En el vídeo comparte protagonismo con el bailarín y coreógrafo Raymond Naval, conocido por ser uno de los profesores de Fama, ¡a bailar! en Movistar+. Con él se atreve a desarrollar su vena bailonga dando unos pasos de danza contemporánea ¡Y, oye, se defiende bastante bien!

En las redes sociales, los fans del cantante mallorquín se han volcado con Perfecto del que, además de lo musical, destacan su estética limpia y elegante y lo bien que está resuelta las historia de (des)amor gay. Una canción que llega el Día de San Valentín para hablarnos de pasión, pero también de traición y de amores tóxicos.

Esperemos que este single sea la antesala para su tan esperado disco, ese que incluya todo el material que el cantante lleva grabando durante los últimos dos años, la intriga empieza a ser difícil de gestionar entre su ejército de seguidores. “Estoy puliendo algunas cosas, mi plan era sacarlo a finales de este año, pero estoy trabajando con productores nuevos que han aparecido ahora, y sigo descubriendo nuevos sonidos. Así que prefiero que esperemos un poco más”, aseguraba para nuestra tranquilidad en la última entrevista que nos concedió.

Ricky Merino da rienda suelta a la pasión con Raymond Naval en 'Perfecto'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023