fbpx
07/10/2022

Descubre la guía turística gay de Madrid según Frewaska

17 febrero, 2020

“Siempre nos pedís recomendaciones de sitios cuando os venís unos días a Madrid, así que hemos decidido hacer un vídeo específico enseñándoos nuestros sitios favoritos de Madrid, pensando principalmente en un público LGTB”. Con esa premisa Frewaska han lanzado su particular guía turística gay de la capital.

Dónde alojarse, dónde comer, dónde tomar algo, qué apps de ligue utilizar, qué sitios visitar, dónde salir de fiesta… La pareja de youtubers dedica el último vídeo que han compartido en su perfil a descubrir el lado arcoíris de la capital de España. El objetivo es mostrar a sus miles de suscriptores el itinerario que para ellos es el perfecto. Y nos avisan: este solo es el primer capítulo de un  directorio turístico LGTB (Frewaskeras viajeras) que quieren que vaya creciendo poco a poco… ¡Qué buena idea!

Además en Frewaska Channel, Oviaska y FrewTwoJ cuentan todo tipo de peripecias y curiosidades sexuales. Hace unos meses, en exclusiva para Shangay, nos contaron sus claves como pareja liberal y se sometieron a un test erótico-festivo de compatibilidad.

La pareja también ha probado suerte en el universo de los covers de YouTube cómicos. En el Orgullo de 2019 estrenaron Cobertura, una parodia del hit de Rosalía Con altura en donde hablaban de lo difícil que le resulta a un gay ligar cuando regresa al pueblo y se queda aislado.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.