Descubre la guía turística gay de Madrid según Frewaska

La pareja de youtubers Frewaska ha lanzado su particular guía turística gay de Madrid. Descubre dónde alojarte, dónde comer, dónde tomar algo, qué apps de ligue utilizar, dónde salir de fiesta... si viajas a la capital de España.

frewaska guia gay madrid
frewaska guia gay madrid
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

17 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

“Siempre nos pedís recomendaciones de sitios cuando os venís unos días a Madrid, así que hemos decidido hacer un vídeo específico enseñándoos nuestros sitios favoritos de Madrid, pensando principalmente en un público LGTB”. Con esa premisa Frewaska han lanzado su particular guía turística gay de la capital.

Dónde alojarse, dónde comer, dónde tomar algo, qué apps de ligue utilizar, qué sitios visitar, dónde salir de fiesta… La pareja de youtubers dedica el último vídeo que han compartido en su perfil a descubrir el lado arcoíris de la capital de España. El objetivo es mostrar a sus miles de suscriptores el itinerario que para ellos es el perfecto. Y nos avisan: este solo es el primer capítulo de un  directorio turístico LGTB (Frewaskeras viajeras) que quieren que vaya creciendo poco a poco… ¡Qué buena idea!

Además en Frewaska Channel, Oviaska y FrewTwoJ cuentan todo tipo de peripecias y curiosidades sexuales. Hace unos meses, en exclusiva para Shangay, nos contaron sus claves como pareja liberal y se sometieron a un test erótico-festivo de compatibilidad.

La pareja también ha probado suerte en el universo de los covers de YouTube cómicos. En el Orgullo de 2019 estrenaron Cobertura, una parodia del hit de Rosalía Con altura en donde hablaban de lo difícil que le resulta a un gay ligar cuando regresa al pueblo y se queda aislado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023