Nuevo teaser de una de las escenas más importantes de la serie 'Veneno'

La adaptación de la vida de La Veneno se estrenará en Atresplayer Premium a finales de marzo, y las expectativas están cada vez más altas con los nuevos adelantos que se publican.

Nuevo teaser de una de las escenas más importantes de la serie 'Veneno'
20 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La nueva serie de Los Javis, Venenoya nos había deleitado con un teaser y con las primeras imágenes del rodaje que se mostraron en el telediario de Antena 3. En esta ocasión, Atresplayer Premium lanzó ayer en su cuenta de YouTube un nuevo adelanto, esta vez de una escena de la serie.

«La niña se nos vuelve una estrella». Es la frase protagonista de las imágenes. El escenario en el que se desarrolla, junto a la breve acción que se puede ver, nos indica qué momento de la vida de Cristina Ortiz se recrea: la noche en que conoce a Pepe Navarro. Ese hecho, que tuvo lugar en el Parque del Oeste en 1995, es uno de los hitos más importantes de su vida, que a partir de entonces cambiaría por completo.

En el teaser se puede ver el cuidado trabajo de producción, y de momento no han querido desvelar quién será el actor que da vida a Navarro. Veneno se estrenará el 29 de marzo en la plataforma Atresplayer Premium, y cada vez son más altas las expectativas que nos ponen sus creadores (Javier Calvo y Javier Ambrossi). ¡Estamos deseando que se estrene!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023