05/08/2020

Anabel Alonso y su novia, Heidi Steinhardt, esperan su primer hijo: “Estamos felices”

26 febrero, 2020

A sus 55 años, la actriz espera su primer hijo, que dará a luz su novia, la dramaturga argentina Heidi Steindhart, de 42 años. Son buenos tiempos para la querida actriz Anabel Alonso, que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Esta primavera la pareja tendrá su primer hijo, tal y como adelanta la revista ¡Hola! en su número de hoy.

Nos hemos puesto en contacto con Anabel, que no puede ocultar la alegría que siente: “Estamos felices”, nos dice. Llevan juntas siete años y se conocieron la obra de teatro Lastres que la actriz representaba en el Bellas Artes de Madrid.

La exconcursante de MasterChef Celebrity y Heidi llevan siete años juntas. Una muy buena noticia para una de las actrices más queridas de nuestro país. Sobre todo por el público LGTBI, pues sus comentarios en redes sociales, siempre combativos y llenos de ironía, clavan muchas veces sus dardos contra las instituciones y personas más homófobas de nuestro país. “Ha crecido una fuerza que es aterradora, retrógrada, represiva, intolerante, reaccionaria… Yo tenía unos diez años cuando murió Franco, y estoy viendo cosas que pensaba que en la vida volvería a ver”, nos contaba en nuestro último encuentro. “Creo que no hay que ser tolerantes con los intolerantes”.

¡Muchas felicidades, Anabel!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.