Ya es oficial: Kylie Minogue ha empezado a trabajar en el que será su decimoquinto álbum, y sus fans han empezado a salivar.
La estrella pop australiana ha cerrado la etapa de Golden, su era country, y a juzgar por los primeros detalles que ha dado en una entrevista con CNBC International TV, todo indica que volverá al pop bailable con el que siempre ha brillado. «He empezado a trabajar el estudio», declaró. «Todavía no sabemos qué va a salir, pero tenemos la impresión de que vamos en una buena dirección». Y Kylie continuó diciendo: «Es demasiado pronto para saber qué va a salir, pero estoy muy emocionada. Ya no haré country, pero lo que aprendí [con Golden] permanecerá conmigo».
My kinda Mondays… @kylieminogue @AlexGaudino @SarmStudios #disco pic.twitter.com/AOSbJLlRaz
— Mousse T. (@moussetofficial) March 2, 2020
El productor de dance pop Mousse T ha subido una foto a sus redes con Kylie, en la que etiqueta a otro renombrado productor, Alex Gaudino. No podemos saber si lo que están haciendo juntos acabará o no en el próximo álbum de la diva pero, desde luego, ganas de ver qué sale de ese encuentro en el estudio sí tenemos.